Buenas tardes.
Ayer fue, como sabéis, el Día Internacional del Libro. Tuvieron lugar muchas celebraciones por todo el planeta para conmemorar este día tan importante. En nuestro cole también se llevaron a cabo, entre otros sitios en el blog de la biblioteca y aquí mismo.
Pues bien, la clase de 1ºA, cuyo tutor es el profe Jesús, tuvo la genial idea de grabarse en vídeo contando un cuento. Se pusieron manos a la obra y, con la dificultad de la distancia y de no poder verse físicamente, fueron capaces de llevar a cabo tan difícil misión; la ayuda inestimable de las familias, que hicieron de cámaras improvisados, de la mamá delegada (Cynthia) que se encargó de realizar todo el montaje y del profe Jesús que adaptó el guión de un cuento de Óscar Wilde, ha dado como resultado este precioso cuento: EL GIGANTE EGOÍSTA.
Pero los verdaderos protagonistas han sido las alumnas y alumnos de 1ºA que han prestado su voz para llegar al resultado final: un cuento que seguro os gustará.
Sobre todo gracias a los padres, por hacer de cámaras, encargados de vestuario, maquillaje y atrezzo. Verdaderos héroes que son la extensión de nuestro pensamiento y nuestros brazos en la tarea de que sus hijos no pierdan el ritmo, sigan la dinámica de trabajo y no pierdan el ánimo y la fuerza. yo no tengo balcón, pero desde aquí les brindo un largo aplauso de todo corazón.
ResponderEliminar