Buenas tardes.
Hoy, 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud. Este año se dedica, en especial a conmemorar la labor tan importante que realizan el personal de ENFERMERÍA y de PARTERÍA (quienes dispensan atención durante el embarazo, el parto y al recién nacido).
Seguro que todos y todas conocéis a alguien que sea enfermera o enfermero: algún familiar, vecina, padre o madre de algún compañero o compañera de clase, de algún amigo...
Si para algo está sirviendo esta situación que nos ha tocado vivir, es para darnos cuenta de las personas que son realmente importantes en nuestras vidas: nuestra familias, las amistades, las que nos cuidan....y entre ellas están, como no, los profesionales relacionados con la salud y, en especial, las enfermeras y los enfermeros.
Esta tarde, cuando sean las 8 y salgamos a aplaudir, como todas las tardes, acordémonos en especial de ellos y de ellas; quien sabe, a lo mejor alguien, cuando piense que le gustaría ser de mayor, además de futbolista o youtuber, desee que ser ENFERMERA, ENFERMERO o MÉDICO, verdaderamente merece la pena.
Desde aquí pido un aplauso para ellas y para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario